MADRES AFECTADAS hablando en la radio sobre UFAM DEL HOSPITAL SANT JOAN DE DEU ( unidad de detección de abusos EN CATALUÑA )

Abordamos de la mano e Consuelo García del Cid y el testimonio de cuatro madres el duro tema de los abusos sexuales a menores y la actuación de los servicios sociales.
Con Gus Hernández devoramos otro bocado de madrugada con humor y entretenimiento. Realities y debates de T5 vistos desde dentro, por delante y por detrás. Un bloguero y periodista que triunfa en el HT de hoy con una charla divertidísima.
La Bruja Conchy rememora tres terribles muertes del pasado y del presente que por mediáticas no dejan de ser tristes y escalofriantes. Desde su videncia y a través de las cartas Conchy nos relata sus sensaciones puesta en la piel de estas victimas.
Hablamos de los Defraudadores de Luxe y de como parece que se rían en nuestras propias caras haciendo ostentación de unas vacaciones que van a costa de los contribuyentes.
Radiamos unos audios robados pérfidamente de la privacidad del comandante del vuelo y terminamos la emisión en el convencimiento de haber hecho radio y con la esperanza de haber entretenido durante cuatro horas de madrugada.

 

Fuente: vuelo714.es

https://vuelo714.es/defraudadores-de-luxe/ AUDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *